Las chimeneas eléctricas blancas son elementos decorativos que se adaptan a cualquier espacio. Son ideales para quienes buscan además caldear las habitaciones sin generar residuos ni contaminación.
¿Estás buscando alguna de estas chimeneas eléctricas? Si es así, has llegado al sitio indicado. Aquí podrás encontrar una reseña de las mejores chimeneas eléctricas blancas del 2021.






Las 5 Mejores Chimeneas Eléctricas Blancas
Contenido
Entre la amplia variedad de estufas y chimeneas eléctricas blancas disponibles en el mercado es importante saber diferenciar los aparatos que se caractericen por su eficiente funcionalidad, calidad y economía. Por ello, aquí te presentamos una lista de las 5 mejores chimeneas eléctricas blancas que podrás conseguir.
1. MINI ESTUFA ELÉCTRICA PORTÁTIL HOMCOM
Durante los fríos meses de invierno la mejor opción es la mini estufa eléctrica con calefactor de marca Homcom. Esta chimenea pequeña es ideal para caldear habitaciones pequeñas, de unos 12 a 15 metros cuadros.
Posee un efecto de llama ideal para complementar cualquier tipo de decoración y tiene unas dimensiones de 34 x 17 x 25 cm. Además, suministra la calefacción perfecta ideal en temporada de invierno, lo cual se logra mediante la posibilidad de ajustar la potencia a 600W o 1200W. Esta mini estufa eléctrica tiene un precio asequible que se ajusta a la economía familiar.
2. CHIMENEA ELÉCTRICA TIPO ESTUFA DE PIE HOMCOM
Esta chimenea eléctrica tipo estufa de pie marca Homcom posee calentador incorporado. Tiene un innovador efecto de leña ardiendo y dispone de una potencia ajustable de 600W y 1200W. Permite caldear la habitación, sala de estar u oficina, a la vez que proporciona una elegante decoración.
Su diseño práctico y decorativo se define por ser fabricada en metal, su base, y por su acabado en color negro. Es de alta seguridad por su sistema de apagado automático que evita sobrecalentamientos. Por su funcionalidad y diseño original se destaca en el mercado con una excelente relación calidad precio.
3. CHIMENEA ELÉCTRICA VERTICAL HOMCOM
Fabricada en metal y con un diseño elegante y de lujo, la chimenea eléctrica vertical de la marca Homcom se destaca en el mercado. Posee un llamativo efecto leña ardiendo que proporciona la imagen acogedora de las chimeneas tradicionales a leña, aunque sin el molesto humo ni cenizas.
Posee una potencia ajustable de 950W a 1850W, lo cual permite adaptar el nivel de temperatura adecuado para disfrutar de ambientes cálidos durante los meses más fríos del año. Está fabricada en metal, cualidad que la hace resistente y muy elegante, propicia para decorar cualquier espacio del hogar u oficina. Su precio es asequible.
4. CHIMENEA ELÉCTRICA MÓVIL TIPO ESTUFA DE PIE HOMCOM
Este tipo de chimenea eléctrica móvil tipo estufa de pie de la marca Homcom se caracteriza por su atractivo diseño y efecto de leña ardiendo. El acabado en color negro y su fabricación en hierro sólido y vidrio templado le otorga la cualidad de adaptarse a cualquier tipo de decoración.
Esta chimenea móvil cuenta con un sistema de funcionamiento silencioso que resulta confortable en el hogar. Permite ajustar su potencia de 1000W a 2000W, para adecuar la emisión de calor a los requerimientos ambientales. Está disponible en el mercado bajo una excelente relación calidad-precio.
5. CHIMENEA XXL DE MESA TRONJE LED
El farolillo negro, simulador de fuego y llamas es único e inigualable por su diseño. Este modelo de chimenea de mesa de la marca Tronje, dispone de un innovador diseño en forma de farolillo con efecto real de madera ardiendo y humo ascendente.
Se define por proporcionar luz cálida y un ambiente agradable en los salones. Está fabricado en Plástico y vidrio resistente. Además, resulta ser una alternativa inteligente, eficiente y económica, frente a las chimeneas de pared, pues su fuente de alimentación no depende de la energía eléctrica de la vivienda, sino de tres pilas C o de la alimentación mediante cable USB. Tiene un precio atractivo.
¿Qué saber antes de comprar Chimeneas Eléctricas Blancas?
Antes de comprar una chimenea eléctrica blanca es necesario tener en cuenta una serie de características y claves relacionadas a su funcionalidad y eficiencia.
- Potencia calorífica ajustable, según las características del espacio. Según el modelo, pueden incorporar la función de ajustar la temperatura a un máximo de 2000W y 1000W.
- Funcionamiento independiente del efecto llama, lo que permite su utilización durante cualquier época del año. El efecto decorativo resulta acogedor en cualquier momento y época.
- Sistema de mando a distancia o manual para controlar las luces y el radiador de calefacción. Esto garantiza mayor confort al usuario.
- Sistema de temporizador programable y corte térmico para el autoapagado que evita sobrecalentamientos y accidentes.
Las chimeneas han dejado a un lado su función utilitaria como generadoras de calor en épocas frías del año. Así, en la actualidad su principal función se orienta en ser un elemento decorativo más que funcional. Aun así, la mayoría de modelos de chimeneas eléctricas blancas cuentan con sistema de calefacción.
Chimeneas Eléctricas Blancas ideales para decoración
Las chimeneas eléctricas blancas son ideales para la decoración de la oficina o el hogar con ambientes modernos y lujosos. La elegancia y pureza que evoca el color blanco combinan muy bien con paredes pulcras.
También los espacios con diseño nórdico con una iluminación amplia se complementan de forma ideal con chimeneas con revestimiento blanco.
Además del valor decorativo que proporcionan las chimeneas blancas, se destacan cualidades como la seguridad, el fácil montaje y el buen precio. Además, las chimeneas blancas decorativas con calefactor son muy funcionales a la vez que proporcionan ambientes cálidos y agradables.
Tienen una potencia calorífica que, según el modelo, varía entre los 800 y 2000W. Esta característica permite que las chimeneas eléctricas blancas sean utilizadas como calefacción principal en un salón pequeño o mediano y como fuente de calor secundaria en espacios grandes.
¿Cuáles son los tipos de Chimeneas Eléctricas Blancas existentes?
Entre la amplia variedad de chimeneas eléctricas blancas disponibles en el mercado hay diversos tipos. Entre estos se destacan los modelos de pared, de suelo y para incrustar en un mueble. Ten en cuenta que tu elección depende del diseño y tamaño de tu habitación, así como de tus gustos.
Chimeneas Eléctricas Blancas De Pared
Este tipo de chimeneas traen un kit de instalación que permite ajustar el aparato para colgar en la pared. Son ideales para habitaciones con espacio reducido.
Chimeneas Eléctricas Blancas De Suelo
Se definen por un diseño que resulta ser fácil de transportar de un sitio a otro. Esto proporciona comodidad, porque con estas podrás decorar y caldear cualquier habitación en el momento que lo desees. Solo deberás moverla de lugar.
Chimeneas Eléctricas Blancas Para Incrustar
Estas chimeneas se ajustan a huecos existentes destinados a chimeneas tradicionales. Así, es posible utilizar el espacio de la habitación que ha sido dejado en el olvido. Además, estas chimeneas también se pueden incrustar en el mueble decorativo para chimeneas que prefieras.
Lo importante es que elijas la chimenea eléctrica blanca que mejor se adapte a tus requerimientos y que, además, proporcionen un diseño muy original.
