Las chimeneas eléctricas portátiles son atractivas por su diseño innovador que permite ser trasladado de un lugar a otro sin contratiempos. ¿Estás buscando una chimenea eléctrica fácil de usar y portátil? Si es así, has llegado al sitio indicado.
Aquí, podrás conocer la amplia variedad de estos elementos decorativos y, además, podrás elegir entre las 5 mejores chimeneas eléctricas portátiles del 2021.






Las Mejores 5 Chimeneas Eléctricas Portátiles
Contenido
Las chimeneas eléctricas portátiles se definen por sus cualidades independientes, que permiten movilizarlas de un sitio a otro para su uso en el lugar deseado. Además, son una excelente opción decorativa debido a que ocupan poco espacio y se adaptan a cualquier diseño. Por ello, aquí te presentamos una lista con las mejores 5 chimeneas eléctricas portátiles disponibles en el mercado.
1. CHIMENEA ELÉCTRICA CLASSIC FLAME NEWTECK
Con un calefactor cerámico de última tecnología, la chimenea eléctrica Classic Flame Newteck es un elemento decorativo y funcional. No emite olores, humos ni cenizas. La llama decorativa se destaca por su estética y efecto de llama realista sin fuego que simula a la chimenea tradicional. Su diseño clásico, elegante y ligero le permiten adaptarse a cualquier espacio y estilo decorativo.
Cuenta con dos niveles de potencia, de calor baja a 750W y de calor alta a 1000W, que permiten alcanzar mayor o menor intensidad de calefacción según el requerimiento del espacio. Lleva incorporado un radiador de calefacción y sensor de protección que evita sobrecalentamientos. Tiene un precio asequible.
2. CHIMENEA ELÉCTRICA VERTICAL HOMCOM
Tiene un llamativo efecto leña ardiendo que permite decorar las habitaciones de cualquier estilo decorativo. La chimenea eléctrica vertical Homcom permite regular la potencia de su calefactor según las necesidades a 950W o 1850W. La temperatura y el brillo de la llama decorativa también pueden ajustarse a través de los botones giratorios.
El calefactor cuenta con un radiador y un sistema de corte térmico que se activa en caso de riesgo de sobrecalentamiento. Está fabricada en metal y vidrio templado, resistente y de alta calidad, con recubrimiento en color negro. Esta elegante chimenea portátil de pie tiene un precio atractivo en el mercado.
3. CHIMENEA ELÉCTRICA PORTÁTIL HOMCOM
Esta mini estufa eléctrica con calefactor de la marca Homcom tiene un diseño moderno que proporciona ambientes románticos a la habitación en cualquier época del año. Además, es ideal para caldear los espacios durante los fríos días de invierno. Esto debido a que, su sistema multifunción permite encender el efecto de leña ardiendo, sin necesidad de encender la calefacción.
Tiene un innovador sistema de apagado automático que evita sobrecalentamientos. Además, posee una potencia ajustable a 600W y 1200W. Esta chimenea eléctrica independiente puede ser trasladada con facilidad de un sitio a otro. Posee un precio asequible.
4. CHIMENEA VIRTUAL KLARSTEIN GRENOBLE
Se destaca por su alta potencia ajustable que alcanza hasta los 1850W de rendimiento. El sistema de calefacción de esta chimenea eléctrica cuenta con un ventilador conmutable. El calefactor se encuentra oculto detrás de la rejilla de metal y resulta más seguro que los cables calefactores convencionales. Es capaz es calentar la habitación más rápido que cualquier otro sistema.
Esta chimenea eléctrica Klarstein Grenoble tiene una atractiva apariencia real. Con la cálida luz y simulación de flamas resulta ideal para la decoración de los salones. Su diseño moderno y fabricación en materiales de alta calidad la convierte en uno de los elementos decorativos preferidos. Además, tiene una excelente relación calidad-precio.
5. ESTUFA CALEFACTOR ELÉCTRICO HOMCOM
Un elemento decorativo elegante e ideal para las habitaciones en el hogar o en la oficina es la chimenea eléctrica tipo estufa de la marca Homcom. Está fabricada en acero con recubrimiento en color negro y vidrio templado que le permiten adaptarse a cualquier estilo decorativo. Su efecto de leña ardiendo, independiente del calefactor, proporciona ambientes acogedores en el hogar.
Esta chimenea eléctrica incorpora un dispositivo de seguridad que activa el apagado automático en caso de sobrecalentamiento. Además, permite seleccionar dos niveles de potencia calorífica, a 900W y 1800W, para adaptarse mejor a las condiciones del ambiente. Tiene un precio atractivo en relación a otras chimeneas de características similares.
¿Qué saber antes de comprar Chimeneas Eléctricas Portátiles?
Antes de comprar una chimenea eléctrica portátil es importante tener en cuenta una serie de aspectos, entre los cuales se destacan los siguientes:
-
- Potencia de calor que emite y capacidad para caldear espacios: los tipos de chimeneas eléctricas portátiles que incorporan calefacción pueden caldear espacios de hasta 20 metros cuadrados. Su potencia máxima calorífica puede alcanzar los 1800W y 2000W, dependiendo del modelo.
- Cualidades decorativas e independencia del sistema calefactor: el efecto decorativo de fuego y leña ardiendo funciona de manera independiente del sistema de calefacción. Esto hace que sea un elemento útil en cualquier época del año.
- Dimensiones, peso y tamaño que se adecúe a la habitación. Por lo general, las chimeneas eléctricas portátiles suelen ser pequeñas. Esta cualidad facilita su movilidad y le permiten adaptarse bien a los espacios.
- Equipamiento con ruedas que permita su fácil traslado: los modelos más grandes y pesados incorporan indumentaria dispuesta de ruedas para facilitar su traslado de una habitación a otra.
Tipos de Chimeneas Eléctricas Portátiles
Las chimeneas eléctricas portátiles se definen por pertenecer a uno de los tipos de chimeneas más cómodos y fáciles de usar. A su vez, existen varios tipos de chimeneas eléctricas portátiles entre las que se destacan la chimenea eléctrica portátil con diseño vertical y con disponibilidad de ruedas.
La chimenea eléctrica portátil con diseño vertical se adapta a cualquier espacio. Su diseño poco convencional proporciona autenticidad a las habitaciones.
Por su parte, las chimeneas eléctricas portátiles con disponibilidad de ruedas constituyen un tipo de chimenea de mayor tamaño, cuya presencia de ruedas facilita su traslado de un sitio a otro. De igual manera, los diversos tipos de chimeneas eléctricas portátiles pueden incorporar o no sistema de calefacción.
